El Sol Bogotá 105.4 FM

Nataly Umaña regresó a su casa y se hace viral por cómo la recibieron, ¿estaba Alejandro Estrada?

Nataly Umaña no podía esperar este momento y lo compartió con todos sus seguidores.

Compartir

Nataly Umaña, destacada actriz colombiana, ha sido tema de conversación debido a su participación en 'La casa de los famosos Colombia'. Desde su ingreso al reality el 11 de febrero, ha mostrado una química evidente con Miguel Melfi, representante de Panamá en el concurso.

La conexión entre ambos comenzó con simples miradas, hasta que durante una prueba de actuación, entregaron una actuación apasionada que culminó con un beso. Este suceso no solo sorprendió a los televidentes, sino también a los demás participantes del programa, especialmente porque Umaña estaba casada con Alejandro Estrada.

Lee también:  ¿Dónde estaba Alejandro Estrada cuándo Nataly Umaña salió de 'La casa de los famosos'?

Nataly Umaña regresó a su casa que tenía con Alejandro Estrada

La relación entre Nataly y Miguel se intensificó rápidamente, llegando a ser inseparables dentro de la casa. Sin embargo, la intervención de la madre de Melfi, Anarisis Vásquez, provocó un giro en la situación al aconsejarle que pusiera fin a su relación con Umaña.

Posteriormente, Nataly fue eliminada del reality, generando curiosidad sobre su destino, ya que su matrimonio con Estrada había llegado a su fin.

Recientemente, Nataly compartió un video que mostraba su recibimiento en la casa que compartía con Alejandro Estrada. Al bajar del automóvil, fue recibida con alegría por su perrita y su gata. El entusiasmo de su perro, que no dejaba de mover la cola, reflejaba la felicidad del reencuentro.

Lee también:  ¿Melfi entró en depresión? La salida de Nataly Umaña lo afectó más de lo que esperaba

Más tarde, se la vio en el baño junto a su gato, expresándole cuánto lo había extrañado durante los 43 días que estuvo en 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque manifestó su amor por sus mascotas, recibió críticas de los internautas, quienes no entendían su cambio de actitud, ya que anteriormente había afirmado que no había extrañado nada del mundo exterior.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS