El Sol Bogotá 105.4 FM

Ángela Aguilar hará importante anuncio en medio de la polémica con Christian Nodal

Ángela Aguilar inició una relación con Christian Nodal y se han generado varios memes por esta situación.

Compartir

Ángela Aguilar y Christian Nodal han dado de qué hablar, luego de confirmar su relación. Todo esto se dio, después de que el artista mexicano terminara con Cazzu, con quien tuvo una hija a quien han mostrado en sus redes sociales. Esta polémica ha generado varios memes, en donde ha resaltado una frase que decía Aguilar 'Fan de su relación''.

Por su parte, Cazzu decidió pronunciarse a los pocos días de conocerse del romance de Ángela y Nodal. En el cual dijo que esta situación es demasiado agobiante, porque es noticia por todos lados y aunque siempre trató de estar alejada de todo lo mediático, pero ha tenido que lidiar al ver su nombre en varias partes. 

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", fueron algunas de las palabras de Cazzu. 

Lee también: Cazzu tomó importante decisión al enterarse de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Ángela Aguilar lanzará 'Gotitas Saladas'

Recientemente, Ángela Aguilar confirmó en Instagram, en donde tiene más de 9 millones de seguidores, que lanzará 'Gotitas Saladas'. Esto ocurre en medio del nuevo romance que tiene con Christian Nodal, por lo que, algunos creen que esta nueva producción se podría tratar de algo de lo que está pasando por estos momentos. 

¿Qué pasó entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar?

 

Christian Nodal reveló a través de sus redes sociales que está en una relación con Ángela Aguilar, después de haber anunciado su ruptura con Cazzu, la madre de su hija.

Este anuncio causó gran asombro entre sus seguidores, pero luego de un tiempo, el cantante mexicano decidió eliminar el video que había publicado, en medio de la controversia generada. Lo que más impactó a sus fans fue su declaración de que “El amor no siempre funciona” y que lleva tiempo enamorado de Ángela Aguilar.

Lee también: Los mejores memes que dejaron Nodal y Ángela Aguilar: “Fan de su relación”

Este giro en la vida amorosa de Nodal ha generado muchas especulaciones sobre cómo se siente Julieta Emilia, conocida como Cazzu, al respecto. Algunos usuarios de internet investigaron si la cantante argentina aún seguía a Nodal y a Aguilar en Instagram. Además, notaron que Aguilar había desactivado los comentarios en sus publicaciones. La sorpresa fue mayor cuando descubrieron que Cazzu dejó de seguir a ambos.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS