El Sol Bogotá 105.4 FM

Famosos lucieron su mejor pinta en la premiere de 'Bad Boys': estuvieron Jessica Cediel, Anuel, y más

Will Smith y Martin Lawrence seguirán deslumbrando a los fans con su gran actuación en 'Bad Boys'.

Compartir

En las últimas horas se llevó a cabo la premiere de la icónica película de acción 'Bad Boys', que en español sería 'Dos policías rebeldes'. La cita es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, quienes desde la primera edición han sabido enganchar a todo al público con la historia de comedia de la pantalla grande. 

Premiere de Bad Boys, ¿qué famosos estuvieron?

En la premiere asistieron varios famosos que se robaron la atención, entre los que destacaron fueron: Jessica Cediel, Anuel, Natti Natasha, Lele Pons, Will Smith, Zuleyka Rivera, entre otros, que brillaron en la alfombra roja. Hubo un detalle que marcó bastante y fue la forma de caminar de la expareja de Karol G. 

Lee también: ¿Su mejor amigo le destruyó el cuerpo? Jéssica Cediel cuenta todo

Él llegó con su novia, Laury Saavedra, a quien han criticado por la relación que tiene con el intérprete de 'Amanece'. Sin embargo, ellos se han mostrado más enamorados que nunca y ahora ya no se despegan uno del otro. 

¿De qué trata Bad Boys?

"Bad Boys" es una película de acción y comedia estrenada en 1995, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La trama sigue a dos detectives de narcóticos del Departamento de Policía de Miami, Mike Lowrey (interpretado por Will Smith) y Marcus Burnett (interpretado por Martin Lawrence), que tienen personalidades muy diferentes pero deben trabajar juntos para resolver un gran caso.

La historia comienza cuando una gran cantidad de heroína incautada, valorada en 100 millones de dólares, es robada de la bóveda de pruebas policiales. Mike y Marcus tienen solo 72 horas para recuperar la droga antes de que la división de narcóticos se vea obligada a cerrar.

La situación se complica cuando un testigo del robo, Julie Mott (interpretada por Téa Leoni), insiste en hablar solo con Mike Lowrey, quien está temporalmente fuera de contacto. Para proteger a Julie y seguir adelante con la investigación, Marcus se ve obligado a asumir la identidad de Mike, lo que lleva a una serie de situaciones cómicas y peligrosas.

La película se caracteriza por sus secuencias de acción llenas de adrenalina, humor y la química entre los dos protagonistas. "Bad Boys" fue un éxito comercial y lanzó a Will Smith como una estrella de cine de acción. La popularidad de la película llevó a la realización de varias secuelas, ampliando la franquicia con "Bad Boys II" en 2003, "Bad Boys for Life" en 2020 y otra entrega planificada.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS