El Sol Bogotá 105.4 FM

Belinda sorprendió rapeando: así se escucha sin autotune

Belinda se encuentra trabajando con el productor Mosty.

Compartir

Belinda Peregrín Schüll, o como todos sus fans la conocen, Belinda, es una reconocida cantante, que ha llamado la atención no solo por su belleza, sino también por sus producciones. Para los que no saben, es que la intérprete de 'Bella traición' se mudó con su familia a Ciudad de México cuando ella tenía tan solo cuatro años. Y desde aquel tiempo vivió en Polanco, hasta que en 2022 regresó a su ciudad de origen, Madrid, España.

Video de Belinda rapeando y sin autotune 

Ahora bien, recientemente, se conocieron unos videos, en donde Belinda está dándolo todo en el estudio. En el cual está rapeando, algo que o se le había oído en su carrera musical. Lo que se alcanza a escuchar es lo siguiente: "Yo calculo que con tres botellas algo va a pasar, por el piso pasando la Mastercard". 

Lee también: ¿Se mamó del verde? El cambio de look de Belinda quedó de impacto

Lo que más llamó la atención, fue que se escuchó la voz de Belinda sin nada de autotune. Por lo tanto, se podría confirmar que la expareja de Christian Nodal llegará con un estilo de música urbana, que le gustará a todos sus fans. Hay que recordar que, Belinda siempre ha sido de música pop, como o fue desde que empezó su carrera.

¿Belinda reacciono´a ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Belinda ha dado de qué hablar, luego de que Christian Nodal y Cazzu terminaran. Esto impresionó a muchos, porque ellos tenían una hija nacida el pasado 15 de octubre de 2023. Aunque siempre se les veía muy enamorados, a través de sus redes sociales confirmaron su separación. A pesar de esto, dijeron que por su bebé, Indi, la darán toda como papás. 

""Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti.  Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión este tiempo de cambio", dijo el intérprete de 'Botella tras botella'.

Lee también: ¿Adiós rata inmunda? Paquita la del Barrio le da consejos a Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

Lo que todo estaban esperando era la reacción de Belinda frente a la ruptura de Cazzu y Nodal. Lo más curioso, fue que la española posteó en su Instagram un video de '300 noches', su más reciente lanzamiento, casi que a la misma hora que la pareja anunció que ya no iban a seguir más juntos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS