El Sol Bogotá 105.4 FM

¿A dónde tan pillines? Captan a Beéle en compañía de Isabella Ladera en una situación comprometedora

Un video filtrado en TikTok muestra a Isabella Ladera y Beéle en acción.

Compartir

Desde hace varios días, las redes sociales han estado ardiendo luego que Camila Rodríguez, mejor conocida como ‘Cara’, expusiera un presunto amorío entre la tiktoker venezolana Isabella Ladera y su pareja, el cantante colombiano Beéle. Mediante sus plataformas digitales, ‘Cara’ compartió los chats entre Ladera y Beéle, donde evidentemente se percibe una fuerte química entre ellos. Aunque fue el reggaetonero quien dio el primer paso, Isabella no descartó la posibilidad de estar juntos e incluso habrían planeado un viaje a Nueva York.

Más contenido para ti: Esposa de Beéle causa revuelo al confesar que el cantante era menor de edad cuando se conocieron

"Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio. ¿Cómo hacen?”, comentó la afectada.

También te puede interesar: ¿Quién es Isabella Ladera, la supuesta amante de Beéle?

El video comprometedor

A pesar de que la venezolana negó su vínculo con el cantante, un reciente video desmonta su versión. Mediante TikTok, una usuaria posteó un video de los nuevos tortolos en una discoteca de Miami, Estados Unidos, en el que se les ve bailando muy pegaditos en el VIP del local. Este clip ha dejado a todos los seguidores de Beéle y a la propia Camila en shock.

Luego de que la chica se manifestara en sus historias de Instagram, Isabella le respondió: “Espero que el secreto esté a salvo contigo”. Esto demuestra que la creadora de contenido estaba consciente de lo que estaba realizando.

La respuesta de Isabella

La venezolana quiso defenderse de las acusaciones y publicó un video en el que insinúa que Camila Rodríguez estaría atravesando una mala situación con el reggaetonero, y es por ello que ahora enfrentan este problema. 'Cara' indicó que no ha sido el único problema, pues anteriormente el cantante ya le había sido infiel.

Reacciones en las Redes

Los internautas no la perdonaron y rechazaron la forma en que emitió su mensaje. Además, comenzaron a especular que Ladera habría usado la aplicación de inteligencia artificial ChatGPT para crear su discurso. Las críticas no cesan y la situación sigue escalando en las redes sociales, dejando a todos pendientes de los próximos movimientos de los involucrados.

Isabella Ladera y Beéle están en el ojo del huracán, y el desenlace de esta historia aún está por verse.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS