El Sol Bogotá 105.4 FM

Karen Sevillano reveló que el día que conoció a Lina Tejeiro casi se vomita

Karen Sevillano estuvo en una cena con Pantera, en donde hablaron de muchos temas personales.

Compartir

Karen Sevillano ha dado de qué hablar por su participación en 'La casa de los famosos Colombia'. En medio de esta situación, la influencer caleña se ha ganado el cariño de todos los televidentes, dado que, recientemente se le ha visto relacionándose mucho con el grupo de los 'Galácticos', es decir, con Julián Trujillo y Sebastián González. 

Algunos han dicho que Sevillano podría llegar a ingresar al team y ser la Martha Bolaños del grupo. Sin embargo, ella ha dicho que eso no es verdad, y que, actualmente les cae mucho mejor, pero que eso no significa que se vayan a volver los mejores amigos dentro del reality del Canal RCN, que se ha robado todas las miradas. 

Karen Sevillano contó cómo conoció a Lina Tejeiro

Ahora bien, hace unas horas, Pantera y  Sevillano tuvieron la oportunidad de cenar juntos. En donde hablaron de varios temas, y allí se rieron y pasaron un rato como buenos compañeros que son. En medio de esta conversación, Kevin Fuentes (Pantera) confesó que a él le gusta mucho el sushi, porque este era el alimento que les habían servido.

Lee también: Miguel Melfi impactó con el particular gesto que tuvo con Karen Sevillano

La caleña de 28 años recordó cómo fue ese momento cuando lo probó por primera vez. No le gustó para nada y hasta dejó lo que se había intentado pasar en una servilleta.  Después dijo que luego le quedó gustando y allí reveló cómo fue que conoció Lina Tejeiro. 

Karen Sevillano reveló que el día que se vio por primera vez con Lina Tejeiro, tuvo que ir a un lugar bastante fino. La sorpresa fue tan grande, que hasta dijo que los platos en los que ellos estaban comiendo se veían caro. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS