El Sol Bogotá 105.4 FM

Padre de Shakira está hospitalizado otra vez: esto es lo que se sabe

William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, tiene 92 años.

Compartir

En las últimas horas,  La FM de RCN Radio confirmó la noticia de que el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ingresó a la Clínica Iberoamericana. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, la clínica prepara un comunicado para dar detalles al respecto. 

¿Cuándo fue la última vez que estuvo hospitalizado?

Hay que recalcar que, la última recaída que tuvo Mebarak Chadid fue en el 2022, cuando ocurrió la traición de Gerard Piqué y Shakira. Fue ella misma la que confirmó en una entrevista en People, que se enteró de aquella infidelidad leyendo la prensa, cuando estaba cuidado de a salud de su padre. En este tiempo, Wiliam se encontraba en el hospital en Barcelona y por esta razón, todo el proceso de mudarse a Miami se le retrasó a Shakira.  

Lee también: Justicia española archiva caso contra Shakira por fraude fiscal

¿Cuándo se vio al papá de Shakira en público?

Hay que destacar que, el señor Mebarak Chadid se vio en público el pasado 26 de diciembre en donde fue inaugurada la estatua de Shakira en Malecón del Río. El artista fue Yino Márquez y dejó a todos impactos, y hasta el mismo papá de la barranquillera dijo que se parecía mucho a su hija, quien dejó ver ese momento único con su padre.

En una posteó que realizó Shakira en Instagram, en donde tiene más 90 millones de seguidores, dejó ver a su papá sonriendo junto a su mamá, Nidia del Carmen Ripoll Torrado. Él estaba ahí dándole apoyo, por lo que había logrado su hija. 

El pasado 6 de septiembre de 2023, Shakira subió una foto junto a su padre, en donde lo que está felicitando por cumplir un año más y esto lo que dijo la intérprete de 'El Jefe'. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida! ❤️". El texto lo acompañó con una foto a blanco y negro, en donde ella le está agarrando el rostro con toda la sutileza. 

En otra oportunidad, subió un video, en donde dijo que "una sonrisa tuya es mi debilidad". Destacando lo feliz que es al lado de sus padres. En el clip, hizo una recopilación de todos los videos y fotos que encontró para agradecerle a ellos por todo lo que han hecho por ella. 

Lee también: Niña se volvió viral al cantar 'Acróstico' de Shakira junto a su papá: más de uno se derritió de amor

Antes a este hecho, un 14 de mayo de 2023, dejó ver lo que se aman sus padres con tremendo beso entre ellos. Además, que a pesar del tiempo, siguen apoyando a su hija en toda su carrera artística. Shakira siempre ha mostrado lo feliz que ha sido con su padre, porque ha sido un soporte para ella en todo aspecto. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS