El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Quién es la hermana de Camilo Echeverry? También tiene tremendo vozarrón

Camilo Echverry le agradeció a su hermana por estar ahí para ella desde los inicios en su carrera musical.

Compartir

Camilo Echverry es un reconocido cantante colombiano que ha dado de qué hablar por la linda relación que tiene con Evaluna Montaner. A través de su Instagram, en donde tiene más de 28 millones de seguidores, ha posteado los mejores momentos que pasa con ella y también con su familia.

¿Quién es Manuela, la hermana de Camilo Echeverry? 

Está compuesta por cuatro personas, Eugenio Echeverry (su padre), Lía Correa (su madre) y Manuela (su hermana). Aunque Camilo nació en Medellín, Antioquia, un 16 de marzo de 1994, él fue criado en Montería, Córdoba desde que tenía tan solo 5 años. Es una familia muy unida y lo han mostrado en las redes sociales, en donde se puede ver lo much que se quieren y se apoyan en los diferentes retos. 

Lee también: Camilo, como buen fanático, lanzó versión salsa de 'Sálvame' y Anahí reaccionó

Por ejemplo, Manuela, la hermana de Camilo, se ha robado todas las miradas no solo por su belleza, sino también por lo bien que canta. Al parecer, la música la llevan en las venas y los dos hasta se han lucido en videos de YouTube. Hace varios años, Camilo subió un video cantando con su hermana 'Ley de Newton' de Jesús Navarro y Beatriz Luengo.

Además, tiene una excelente relación con Evaluna. En sus redes sociales, se le han visto fotografías junto a la hija de Ricardo Montaner, con quien posa muy feliz afirmando que se la llevan bien. Ha dejado estos mensajes en donde se ven más felices que nunca "De esos días que no puedo abrir bien los ojos porque la sonrisa no me deja. Navidad feliz. En familia. Y con mucho amor por todos lados", puntualizó. 

¿Cuándo es el concierto de Camilo en Bogotá

Camilo ha anunciado su próximo concierto en Bogotá, programado para el 6 de diciembre de 2024 en el Movistar Arena. Los seguidores están entusiasmados, especialmente porque el evento será una semana después del espectáculo de Feid, previsto para el 29 y 30 de noviembre.

Las entradas para el primer piso están divididas en varias secciones:

  • Tribuna Fan Sur, con un precio de $460.000,
  • Platea 101 a 103, que cuesta $432.000,
  • Platea 104 a 106, con un valor de $280.000.

En el segundo piso, las localidades se distribuyen de la siguiente manera:

  • De 206 a 208 y de 2012 a 2014, con un costo de $300.000,
  • De 202 a 205 y de 215 a 2018, al igual que de 201 a 219, tienen un precio de $270.000.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS