El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Se puso bueno? Pipe Bueno y Miguel Bueno cantarán en La casa de los famosos Colombia

Una sorpresa musical que promete levantar los ánimos y hacer bailar a todos.

Compartir

El próximo viernes 7 de junio, los participantes que hacen parte del top 6 de 'La casa de los famosos' recibirán una emocionante sorpresa: la visita de los hermanos Bueno, quienes llegarán con lo mejor de su repertorio musical. Esta tradición de sorpresas musicales cada viernes ha traído anteriormente a artistas de salsa como Maelo Ruiz y a exponentes del vallenato como Los Inquietos, quienes han hecho vibrar a los participantes.

Más contenido para ti: Karen Sevillano reveló que el día que conoció a Lina Tejeiro casi se vomita

Pipe Bueno y Miguel Bueno visitarán La casa de los famosos Colombia

Este viernes no será la excepción. Los competidores podrán cantar y bailar al ritmo de la música popular, las rancheras y el género urbano. Pipe Bueno, el reconocido cantante de música popular, interpretará todos sus éxitos, tocando las fibras sentimentales de más de un famoso. Por su parte, Miguel Bueno, exparticipante de la competencia y artista paisa, pondrá a bailar al top 6 con sus temas de reguetón.

También te puede interesar: Miguel Melfi impactó con el particular gesto que tuvo con Karen Sevillano

Energía y alivio para los participantes

La visita de estos dos talentosos hermanos no solo recargará la energía de los participantes, sino que también ayudará a aliviar el nerviosismo acumulado tras una semana repleta de pruebas por puntos. Esta semana se decidirá quién será el primer semifinalista de la competencia, y los ánimos están al máximo.

La recta final de la competencia

Actualmente, la placa de puntos está liderada por el deportista Pantera, pero los demás competidores están muy cerca y no quieren dar ninguna ventaja. La recta final se pone cada vez más interesante y nada está decidido. Recordemos que la gran final de La casa de los famosos Colombia se llevará a cabo el próximo 17 de junio, cuando se apagarán las luces de la casa.

No te lo pierdas

Si no quieres perderte ningún detalle del concierto de Pipe Bueno y Miguel Bueno, y ver cómo se desarrolla la competencia, sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN. Además, puedes disfrutar del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS