El Sol Bogotá 105.4 FM

Shakira llegó a Colombia por el estado de salud de su papá, William Mebarak

Shakira se encuentra en Colombia para apoyar a su papá, William Mebarak.

Compartir

En las últimas horas, confirmó el equipo de seguridad de Shakira a RCN Radio que la barranquillera aterrizó en Colombia para estar pendiente de la salud de su padre, William Mebarak Chadid.

Shakira llega a Colombia por estado de salud de su papá

Dado que, recientemente, él fue ingresado a la Clínica Iberoamericana. Sin embargo, no se ha confirmado cómo se encuentra y por ello, el mismo centro de salud afirmó que emitirá un comunicado al respecto. 

El mundo del entretenimiento está atento a esta noticia, dado que, el papá de Shakira ha sido un gran soporte para ella, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Él estuvo ahí cuando inauguraron la estatua de la barranquillera en Malecón del Río. Y él afirmó que el artista, Yino Márquez, hizo un gran trabajo porque se parece demasiado a su hija.

Lee también: Padre de Shakira está hospitalizado otra vez: esto es lo que se sabe

El 26 de diciembre de 2023 dejaron ver la icónica estatua de Shakira totalmente terminada. En donde posteó las mujeres fotos junto a sus padres, quienes han estado ahí para ella en todo. Por lo cual, dejó el siguiente mensaje. "Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños.❤️". 

¿Cuándo fue la última vez que el papá de Shakira lo hospitalizaron?

En 2022, Mebarak Chadid sufrió su última recaída, coincidiendo con la traición de Gerard Piqué y Shakira. En una entrevista con Billboard, Shakira reveló que descubrió la infidelidad de Piqué a través de los medios de comunicación mientras cuidaba de la salud de su padre, quien estaba hospitalizado en Barcelona. Esta situación complicó y retrasó el proceso de mudanza de Shakira a Miami.

En una entrevista con la revista People, Shakira compartió un episodio que ha dejado una profunda huella en su vida y por el cual muchos la consideran una luchadora incansable. La artista de 46 años reveló que descubrió una infidelidad mientras su padre estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), información que conoció a través de los medios de comunicación.

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", afirmó Shakira.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS