El Sol Bogotá 105.4 FM

Karol G es la portada de la edición más especial de Billboard: impactó con tremendas fotos

Karol G está haciendo historia y con estas fotos de Billboard dejó a todos sorprendidos con su belleza.

Compartir

Karol G sigue demostrando que es una de las mejores artistas en Colombia. Así lo dejó saber con su más reciente publicación en redes sociales, en donde confirmó que Billboard la escogió como la portada de la edición más especial del año, 'The #1s Issue'.

Por lo cual, quiso dedicar un mensaje por este emotivo logro: "No podría sentirme más orgullosa de todo el trabajo que hay detrás de estos logros 🏹🤍". En una ráfaga de 6 fotos demostró lo hermosa que es y que cada día está más 'Bichota'. 

Te puede interesar: Karol G reveló el problema de salud que le ayudó a perder peso: uno muy común

Fotos de Karol G en la portada de Billboard

En la primera foto está encima de un tiburón inflable, después apareció acostada en un velo totalmente rosa luciendo tremendo abdomen. Después, posó con unas gafas cuadradas mirando por la ventana, estas le dieron ese toque a su rostro.

Luego, lució su hermoso cabello rubio con destellos rosados en medio de varios espejos. En la siguiente usó un vestido azul con arandelas, que le permitió demostrar su lado más tierno. Finalmente, apareció la portada de Billboard tomando una bebida azul. 

Lee más: El lindo gesto que tuvo Karol G con staff del concierto en Medellín

Estas fotos dejaron a muchos sorprendidos, porque resaltaron su belleza natural. Además, es un orgullo para Colombia que la artista haya salido en una revista tan importante del momento.

Fue tan impresionante la foto, que hasta Becky G le comentó "Barbie eres tú? Todos quedaron embobados con tremendas fotografías. Estas fueron algunas de las palabras que dijeron sus fanáticos. 

"Te amo Carolina!🔥", "Tengo que escoger una como mi favorita", "Así o más hermosa, me encantan todas", "Para el 2024 solo pido un glow up como el de Karol G", "El mejor momento, en todos los sentidos, de Carolina", "Amiga demasiado bella 🔥🔥 una Diosa", "la primera foto igual a la sirenita en la historia del tour", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistemas Integrado Digital

NOTICIAS