El Sol Bogotá 105.4 FM

Karol G se puso su mejor pinta y cantó '200 copas' en la calle con mariachis

Karol G le agradeció a todo su público mexicano por el recibimiento que tuvo.

Compartir

Karol G sigue enamorando a todos los seguidores con su belleza y música. Recientemente lanzó 'Contigo' junto a Dj Tiesto y lo que más llamó la atención fue cuando apareció 'Young Miko'. Los fans quedaron encantados con el resultado y esperan volver a ver a la 'Bichota' junto a la cantante puertorriqueña en sus videos.

En medio del gran éxito que ha tenido su canción, también ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando las fotos que se ha tomado en su último concierto. 

Recientemente estuvo en México, exactamente en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los internautas han comentado que están orgullosos de todo lo que la 'Bichota' ha logrado en los últimos meses. Y para agradecer , Karol G envió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir".

Lee también: ¿Le ganó la envidia? Yailin La más viral le copió a Karol G

Karol G cantando '200 copas' con mariachis

@karolg Te amo MÉXICO 🇲🇽 Tu gente, tu cultura, tu musica !!! Todo amo de ti!!! GRACIAAAS POR TODO EL AMOR QUE ME REGALAS!!! #🥺 #fyp ♬ sonido original - Karol G

En las últimas horas, Karol G se puso la mejor pinta mexicana para cantar '200 copas' en una nueva versión, en donde está acompañada de Mariachis. La novia de Feid utilizó una camisa con algunos colores representativos del país, una falda de jean, unas botas rosadas y un gorro de mariachi. 

La dio toda y cantó en la calle mostrando el gran talento que tiene. Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar y afirmar que es una persona grandiosa por todo lo que hace. 

Lee también: Karol G confirmada para la MET Gala: La única mujer de tres 3 colombianos invitados

"Viva México 😍🤩 te ves hermosa", "La Karol G mexicana si existe", "para los que dicen que ella no canta ,🥰🥰eres grande Karol G", "Estamos orgullosas de Carolina, de tu país Colombia", "Los mexicanos te amamos a ti y a todos los hermanos colombianos", dijeron algunos en el video. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS