El Sol Bogotá 105.4 FM

Sofía Castro contó cómo se enteró de que está nominada a los Premios Nuestra Tierra

Sofía Castro está muy emocionada con la nominación de los Premios Nuestra Tierra,

Compartir

 

Sofía Castro, una destacada influencer, está incursionando en el mundo de la música. Desde hace aproximadamente cinco meses, se aventuró en esta nueva faceta, y sus seguidores la han felicitado por su dedicación en este nuevo camino. Recientemente, reveló que está nominada para los Premios Nuestra Tierra 2024, y la forma en que se enteró de esta noticia fue bastante peculiar.

Sofía Castro nominada a los Premios Nuestra Tierra

Durante su participación en el podcast 'Vos podés', compartió que se sintió increíblemente feliz al descubrir que estaba entre los artistas nominados. "No tenía idea, porque no suelo estar pendiente de estas cosas. Una amiga mía, Laura Pérez, está nominada y decidí ver quiénes más estaban en la lista, ¡y me encontré a mí misma!", expresó Castro.

Sus seguidores la felicitaron y le aseguraron que la apoyarían en cada paso de su carrera musical. Además, le manifestaron que se merecía todos los elogios y que estaban ansiosos por escuchar todas sus producciones.

Lee también: Sofía Castro hace un himno de empoderamiento para la Concacaf W Gold Cup 2024: Te dejamos la letra

Canciones de Sofía Castro

A través de YouTube, se pueden encontrar varios videos que Sofía ha compartido desde que incursionó en el mundo de la música hace cinco meses. Su primer lanzamiento fue "La mejor peor amiga", el cual ha superado el millón de visualizaciones hasta el momento.

Posteriormente, presentó otra canción titulada "Te juro no te miento", que ha acumulado más de cuatro millones de vistas. Ahora, el próximo 18 de abril, tiene previsto lanzar "Ya te superé", lo que ha generado gran emoción entre sus seguidores, ansiosos por escucharla.

Lee también: Influencer Sofía Castro contó que fue internada una clínica psiquiátrica: "ponía a mis parejas como prioridad"

Su comunidad de seguidores siempre ha respaldado sus proyectos. En su último video, han dejado numerosos comentarios elogiando su talento vocal.

"Es la única youtuber que realmente creo que sabe cantar, el resto solo grita al viento", "Qué linda entrevista. No la esperaba, pero qué bonita sorpresa. ❤️... La veré hoy", "Te amo mucho, mi amor 🌺🌺🌺 Este mundo no sería lo mismo sin ti", "Se lo merece, siempre ha trabajado duro por ello", "Es mi favorita de todos los tiempos 😍", fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS