El Sol Bogotá 105.4 FM

Cristiano Ronaldo sorprende con la fría Navidad que decidió pasar este año

Cristiano Ronaldo tuvo una fría Navidad y lo compartió en redes sociales.

Compartir

Futboleros y amantes de la magia navideña, esta Navidad, uno de los ídolos deportivos más grandes del mundo, decidió celebrarla de una manera muy especial. Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol portugués, ha pasado las fiestas en la helada, pero encantadora Laponia, donde ha compartido momentos únicos con su familia.

Desde Rovaniemi, Finlandia, hogar oficial de Papá Noel, Cristiano y su esposa Georgina Rodríguez nos han mostrado su lado más familiar y aventurero a través de sus redes sociales.

Debes leer: Piqué desata polémica al revelar intimidades de su relación con Clara Chía

En un primer vídeo de más de nueve minutos, la pareja nos desea unas felices fiestas y lo mejor para el 2025. Cristiano expresa su deseo de que el próximo año sea "parecido a éste o mejor" en todos los aspectos, mientras Georgina pide "salud para todos", paz mundial y que sus hijos crezcan fuertes y sanos. 

Junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, visitaron al mismísimo Papá Noel, escribieron cartas llenas de deseos y hasta se pusieron manos a la masa con los elfos para hacer galletas de jengibre. Georgina revela que este lugar tiene un lugar especial en su corazón desde hace tres años, y es evidente que los pequeños también disfrutan al máximo.

Pero la cosa no se quedó ahí. En un segundo vídeo, grabado por la propia Georgina, vemos a Cristiano desafiando el frío polar en ropa interior. Con una temperatura de -20 °C, el astro del Al-Nassr se sumerge en una piscina al aire libre con una frialdad de -2 grados. Aguantó casi un minuto antes de salir, demostrando su temple tanto en el campo como fuera de él. Mientras, su hijo mayor, Cristiano Jr., observa divertido y Georgina bromea sobre quién se atreve a meter solo los pies.

Mira también: Todo lo que no sabías sobre el "recalentao" colombiano: Su historia, origen y más

Este artículo no solo muestra a una familia disfrutando de unas vacaciones únicas, sino también cómo los deportistas de élite buscan momentos de desconexión y diversión, incluso en las condiciones más extremas. Es una lección de cómo, a pesar de la fama y el reconocimiento, las figuras públicas valoran y protegen su tiempo en familia.

Ver a Cristiano Ronaldo, un hombre conocido por su competitividad y espíritu ganador, en un entorno tan alejado de los estadios, nos recuerda que detrás de cada deportista hay una persona con deseos sencillos, como pasar tiempo de calidad con los suyos y crear recuerdos inolvidables. Esta escapada a Laponia no solo ha sido una aventura para los Ronaldo sino también una inspiración para todos aquellos que buscan equilibrar su vida profesional con la personal.

Agencia Efe

EFE

NOTICIAS